[dropcap]D[/dropcap]e los creadores de «Confucio es quien invitó la confusión», llega una nueva anécdota de otra bella. Ésta vez Alexandra Kucherenko quedó muda cuando en medio del concurso para elegir a la reina de belleza de Ucrania escuchó una pregunta que simplemente le hizo perder la seguridad y la dejó como ignorante.
Según medios internacionales, la chica de 18 años se mostró segura de su cultura general cuando el presentador del certamen le preguntó si estaba al tanto del acontecer político de su país.Cuando Alexandra contestó que sí, dejó escapar la única oportunidad para evitar el bochorno.
Como era una erudita del acontecer político, la pregunta resultaba sencilla: “¿Cuál es el nombre del primer ministro de Ucrania?”, o eso suponía, porque enseguida el silencio se apoderó del recinto, ya que Alexandra no tenía ni la más mínima idea.
Después de unos instantes de tensión y pese a fallar la prueba, todavía tuvo el cinismo de tratar de justificarse al decir que jamás pensó que las interrogantes abarcaran temas políticos.
Lo peor del caso es que pese a fallar, Alexandra se llevó la victoria dejando a las otras 25 participantes con gran molestia, ya que la inteligencia de la reina dejó mucho qué desear.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/8K8FdSK9H0Y»]