[dropcap]S[/dropcap]i hay alguien que es habitual en las películas que adaptan los cómics de Marvel, ese es Stan Lee. El famoso editor inició esta tradición en 1989 con la serie de televisión El increíble Hulk y, desde entonces, no se ha perdido casi ninguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y otras entregas como las de la saga X-Men o las diferentes adaptaciones de Spider-Man. Además, recientemente ha confirmado que también le veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange.
Lee siempre ha tenido buenas palabras para las películas que han adaptado sus personajes a la gran pantalla, pero recientemente ha revelado qué interpretación de todas ellas es la que menos le gusta. El elegido es Doctor Doom, el villano de Los 4 fantásticos de 2005 interpretado por Julian McMahon. «Estaba un poco decepcionado en la primera de Los cuatro fantásticos porque no me importaba cómo Doctor Doom estaba interpretado. Pero quitando eso, creo que la película estaba bien y los actores estaban increíbles», afirma.
«Creo que capturaron el espíritu y la meta de todos estos personajes», continúa. «Y estoy encantado con cómo se presentó todo. Ninguno de ellos me ha decepcionado. En realidad, creo que todas esas películas han salido mejor de lo que muchos hubiesen pensado… Incluso las primeras estaban bien. Quizá solo soy mi mayor fan», bromea Lee.