[dropcap]L[/dropcap]a modelo Ashley Graham es la nueva musa de la portada del mes de Octubre para la revista Elle Canadá, pero no todos están muy felices con esto.
Ya que la bella chica fue victima nuevamente de los ‘retoques’, a pesar de que acepta sus imperfecciones se dice que la revista no los elogia tanto. Esto se pudo ver en varias de las fotografías que publicó Elle Canadá, donde la modelo lucia un poco mas esbelta y muy diferente a las fotos que habían sido capturadas por los paparazzis, en los días que se estaba preparando el material.
¿Hay o no photoshop?
A pesar de los comentarios que han tenido las fotos, la entrevista de la modelo sigue siendo muy contundente. «Tengo celulitis. Tengo grasa en la espalda. Tengo un estómago grande. Pero hago como si no los tuviera porque no conozco otro cuerpo. No sé cómo sentirme delgada. Solo sé sentirme como Ashley»expresó a Elle.
Sin importar que exista o no retoque en sus fotografías Ashley sigue expresando su seguridad a través de las redes y no deja que nadie logre hacerla sentir diferente.
«Alguien me dijo que mis muslos eran ‘ciudad celulitis’. Pero ahora me doy cuenta de que esos muslos cuentan una historia de victoria y coraje», escribió Ashley en su cuenta de Instagram»No dejaré que otros digan cómo se debe ver mi cuerpo, ustedes tampoco deberían».
Aunque muchos dicen que las imágenes fueron modificadas para eliminar sus imperfecciones, Graham sigue expresando su grata experiencia del día en que se hicieron, ya que muchas personas se detenían a observar todo lo que estaba sucediendo:»Eran hombres musculosos, del tipo que creerías que no les gustan las mujeres con curvas. Pero las aman. Las chicas de mi talla siempre se quejan: ‘Oh, nunca podría tener un hombre como ese’. ¡En realidad, podrías, amiga! Soy la viva prueba de que puedes tener todo lo que quieras, sin importar lo que la gente diga que es una ‘imperfección».
You rock girl!