[dropcap]E[/dropcap]l 1 de septiembre se llevó a cabo una gran movilización en la ciudad de Caracas para exigir el referendo revocatorio al presiente Nicolás Maduro. Millones de venezolanos se mantuvieron en las calles de la capital, para hacer notorio su descontento al actual gobierno de Venezuela.
De tal modo, que en las redes sociales se pudo apreciar la masiva convocatoria en los distintos puntos de las calles de Caracas, muchas fotografías de la Av Francisco Miranda, Autopista Francisco Fajardo, sector Las Mercedes, entre otras, fueron compartidas por Twitter, donde se apreció la gran asistencia de ciudadanos exigiendo el referendo. Sin embargo, hubo otra cosa que llamó muchísimo la atención.
Los hijos del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup fueron otra de las sensaciones durante la llamada «toma de Caracas». A través del instagram de Rodrigo Ramos, se pudo ver la imagen de los «tres mosqueteros» del palacio legislativo, sudados y guapenones. Los hermanos, causaron tanta sensación en las redes sociales que los catalogaron como «patrimonio histórico».
¡Que calor esa marcha!