[dropcap]S[/dropcap]e sabe que la actriz Angelina Jolie, es una activista constante y realiza largos viajes para ayudar a los niños en África, pero ahora no tuvo que ir tan lejos para ayudar a dos niños, pues los encontró en Toluca Lake, California.
Fue el domingo cuando los hijos de Tim Alexander, Allen y Brandon, se pararon en la calle para intentar vender su gran oso de peluche, que mide nada menos que 2.5 metros. En el video que grabó su papá, se ve a los dos hermanos con un pizarrón en el que se leía «A la venta», sin embargo, después de una hora de estar bajo el sol, nadie lo compraba.
Su gran sorpresa fue cuando un Cadillac se orilló y bajó Angie y su hija Shiloh, quienes les ofrecieron no los 50 dólares que pedían, sino el doble, 50 para cada uno.
El papá de los gemelos confesó que sus hijos no sabían que ella era una gran estrella de Hollywood pero más tarde les dio como referencia «Kung Fu Panda» para que la reconocieran.
En el video se ve como todos intentan meter al gran oso en la cajuela del automóvil y luego se acercaron a Angelina para agradecerle su compra, sin duda hubo muchas caras sonrientes ese día.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/8DH8haE35D4″]