[dropcap]T[/dropcap]odos sabemos que entre las estrellas de hollywood el dinero no es un problema y más cuando tu nombre es ‘Beyonce’. El pasado domingo en Nueva York la ‘Quenn B’ y su hija Blue Ivy asistieron a lo que fueron los premios VMA que la cadena musical MTV realizó.
Dada la ocasión Beyonce y su hija recorrieron la alfombra blanca vestidas como verdaderas estrellas, pero lo más comentado hasta el momento ha sido el precioso vestido que utilizo la niña de 4 años de la firma Mischka Aoki.
‘The Grand Royalle’ es el modelo disponible por la increíble cantidad de $10.950 en los almacenes Bergdorf Goodman, el vestido esta integrado por un corpiño con detalles de cuero dorado, apliques florales y una falda asimétrica de varias capas de tul en color nude. Y para complementar su fabuloso outfit Ivy utilizo una tiara de ‘diamantes’ de Lorraine Schwartz, junto a unas zapatillas altas de Giuseppe Zanotti.
Es importante saber que la diseñora detrás del vestido es Winnie Aoki, quien creo su marca de alta costura para niños en 2009 y le puso el nombre ‘Mischka Aoki’ por su hija.