[dropcap]E[/dropcap]n 2007 llegó a la pantalla grande la película española ‘El Orfanato’, cinta de terror que puso a temblar a todo el mundo por la misteriosa historia que se desarrolló en un orfanato; pero el personaje que causó miedo fue el del niño que aparecía cubriéndose el rostro con una máscara y hoy, a casi 9 años del estreno de esta producción cinematográfica el pequeño está completamente cambiado.
Hablamos del actor Óscar Casas, quien en aquel entonces tenía 9 años y conquistó la pantalla con su macabra apariencia. Sin embargo, hoy tiene 17 años y es todo un galán.
Óscar siguió en la actuación en su país de origen, España, y consiguió el papel principal en ‘El sueño de Iván’, en 2011.
Su popularidad creció con los años, no sólo porque cada día está más guapo, sino también por su talento, en redes sociales ostenta más de 500 mil seguidores y no paran de halagarlo.
Pero la belleza viene de familia, pues descubrieron que es hermano de Mario Casas, protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’.