[dropcap]D[/dropcap]isney Pictures sigue reinventándose con la adaptación de sus grandes clásicos del cine. Hace un tiempo, nos habíamos enterado que uno de sus grandes y tradicionales films animados, volvería a la gran pantalla, esta vez en una nueva versión en acción real.
La bella y la bestia, el filme tiene previsto su estreno para el 17 de mayo de 2017. Sin embargo, mientras esperamos su esperadísimo estreno, la casa de Mickey Mouse, ha difundido nuevos adelantos de la película en acción real.
Han sido reveladas un par de imágenes que nos muestran cómo lucirán algunos de los personajes.
Una de las grandes incógnitas del filme que dirige Bill Condon era cómo podrían pasar a imagen real a personajes de diseño tan complejo como Lumière, Ding Dong o la Señora Potts: objetos cotidianos que aún conservan características humanas. Un fan ha mostrado en su cuenta de Twitter el aspecto de los dos primeros y, si bien tendríamos que verlos en movimiento para hacernos una idea del resultado, es muy interesante imaginárselos con las voces de Ewan McGregor e Ian McKellen, los actores que prestarán su voz y movimientos a estas creaciones.
Además de Lumière y Ding Dong, en la misma cuenta podemos ver lo que parece ser una multitudinaria escena en una taberna con Gastón (Luke Evans) de por medio, y que nos remite a cierto número musical que éste protagonizaba en la película original.