[dropcap]B[/dropcap]rokeback Mountain (El Secreto de la montaña), recordada película dirigida por Ang Lee y que tuvo a Heath Ledger y Jake Gyllenhaal como protagonistas en los roles de dos vaqueros homosexuales, supuestamente tendría un remake en “versión con mujeres” con las más sensuales actrices Margot Robbie y Emma Watson. (Qué sea verdad).
La presunta información fue dada a conocer por el medio (The Portly Gazale), empezó a tomar fuerza como un rumor, y por supuesto empezó a emocionar a todo los seguidores de ambas artistas, las cuales son consideradas como las más sexys de la industria del cine.
Según el medio, Margot Robbie dijo:
Como actriz australiana esto significa mucho para mí. Espero hacerle justicia al papel que hizo Ledger”.
Mientras que Watson habría dicho:
“Por lo que he visto del guión y la gente involucrada, estoy segura que haremos un gran filme”.
Sin embargo, para mala suerte de todos los hombres del mundo, la noticia resultó falsa; con todo y que se aseguraba que se había dado una conferencia de prensa. En esta, las actrices supuestamente habían dado declaraciones.
Y aunque se ha desmentido ya el rumor de que las actrices Emma Watson y Margot Robbie harían un remake lésbico de la cinta Broke Back Mountain, se volvió viral en el Internet.
Tiene que ser una broma que Margot Robbie y Emma Watson serán una pareja de lesbianas en una nueva Brokeback Mountain. ???
— Enrique Chahín (@e_chahin) 26 de agosto de 2016
Mamá, Emma Watson y Margot Robbie me hicieron gay. pic.twitter.com/s8uNUeVCND
— Ågustinå (@cchinal_) 25 de agosto de 2016
Yo cuando vea la escena de la carpa de Emma Watson y Margot Robbie chapando creo que me levanto de la butaca y grito ESE, ESE ES MI PATRONUS
— Kronk (@Lucgavi) 23 de agosto de 2016
Yo después de saber que #MargotRobbie y #EmmaWatson harán una película juntas pic.twitter.com/DdJfOLXe68
— Juan Manuel (@manuel_coutino) 23 de agosto de 2016
Creo que esa supuesta película de un Brokeback Mountain lesbiano con Emma Watson y Margot Robbie es… fuck, qué rico debe ser ver eso.
— Joey Jeremiah (@arepaweed) 22 de agosto de 2016