[dropcap]P[/dropcap]ara su más reciente papel en la película The Shallows, Blake Lively debía ponerse en forma para dar vida a una surfer ultra fit a solo 8 meses de dar a luz a su hija James.

Ya que en la mayoría de las escenas la actriz debía usar bikini, Blake reveló que no le quedó más opción que someterse a una dieta exprés y a una rutina de ejercicio extrema. «Podía comer azúcar y todas esas cosas. Todo está en la moderación. Solo hay que buscar un equilibrio entre proteínas, carbohidratos y verduras», afirmó Lively, quien también confesó que tuvo que eliminar por completo el consumo de dos alimentos en su dieta: el gluten y la soya.

Ahora Blake está esperando a su segundo hijo, ha dejado atrás la dieta y prefiere concentrarse en su felicidad y la salud de su bebé que en su figura. Hace poco la actriz reveló que, en su opinión, no es posible quedar como un ángel de Victoria´s Secret después del embarazo: «Se da la imagen de que así es como hay que estar después de tener un bebé. Creo que el cuerpo de una mujer después de haber tenido un niño es maravilloso».

¡Siempre la amaremos!
