[dropcap]N[/dropcap]o, no es photoshop, seguramente lo pensaste al ver la imagen, pero quédate tranquil@, no estamos jugando, mi mucho menos mintiéndote. Recientemente, el portal web de fotografías (Bored Panda), publicó una serie de fotos de un animal doméstico muy peculiar que a juzgar por su aspecto de TIGRE DE BENGALA, pareciese que no fuera real.
Se trata de Thor, el gato de Bengala, un felino híbrido resultado del cruce entre un gato doméstico y un gato leopardo, y podría decirse que es de esos felinos que parece que te atraviesan el alma cuando te miran. Solo hay que ver esos ojos esmeralda rodeados de semejante pelaje… ¿será de verdad? Su pelaje es tan perfecto que hasta en la barriga tiene rayas. ¿Podría ser más majestuoso? Creemos que no. Ni tampoco internet, donde Thor se ha vuelto viral desde que aparecieron sus fotos, reseñó Bored Panda.
“Definitivamente, me siento como su sirviente,” dijo a Bored Panda su dueño, Rani Cucicov. “Cada vez que abra la boca estamos ahí, preparados para lo que necesite, pero tengo que admitir que a cambio nos da mucho amor.”
“Definitivamente, me siento como su sirviente,” dijo a Bored Panda su dueño, Rani Cucicov
“Cada vez que abra la boca estamos ahí, preparados para lo que necesite”
“Pero tengo que admitir que a cambio nos da mucho amor”
“Thor es un gato muy activo y adorable”
“Se pasa todo el día hablando, y si no respondemos a sus maullidos, se enfada”
“Y una vez al día, sobre todo antes de irse a dormir, se vuelve loco y trepa por las paredes”
“Parece un niño que no se quiere ir a dormir”