[dropcap]L[/dropcap]a interprete de ‘Cool for the summer’, enfrenta una batalla legal, la cantante recibió la noticia de una demanda que realizó la agrupación indie Sleigh Bells por violar derechos de autor.
Los integrantes expresan que la canción ‘Stars’ de la estrella, suena muy familiar a la canción de ellos ‘Infiniti Stars’ la cual salió en el 2010.
De acuerdo a E! News los documentos legales presentados a la corte por parte de Sleigh Bells donde asegura que las dos canciones son «virtualmente idénticas» y que «trascienden las posibilidades de coincidencia».
De acuerdo con la demanda, «una comparición de las dos canciones revela que, por lo menos, la combinación de aplausos y base rítmica, estructuradas en tres cuartos de ritmo y pausa, con la base rítmica dando un ritmo proporcionando un contraritmo a las palmas, que es sustancialmente -por lo menos- a ambos trabajos».
Poco después del estreno de Stars, la banda le tuiteó a Demi: «Estamos halagados con que hayan utilizado Infinity Guitars y Riot Rhythm para Stars pero no fuimos contactados. Tememos que aclarar eso».
OMG!
Vía Eonlinelatino