[dropcap]A[/dropcap]ctriz, empresaria, modelo y ahora youtuber, la sensual venezolana Gaby Espino no nos deja de sorprender con su increíble talento y belleza. La interprete de «Se Solicita Príncipe Azul», siempre comparte una que otra fotografía a través de su cuenta de Instagram, que por cierto tiene en su haber casi 5 millones se seguidores... ¡Casi nada!.
Aunque, son muy pocas las veces cuando Gaby nos regala un «azo», bikinazo, escotazo, etc… las veces que sí lo hace, nos deja perplejos con su despampanante hermosura, el cuál la hace acreedora del título, de la mami más mami de toda Venezuela. Recientemente, nos enamoró con una fotografía después de un arduo entrenamiento, y es que no es para menos, el cuerpo que se gasta debe mantenerse con buena dosis de ejercitamiento. En fin, como sabrás después de unas cuentas caminadas y sentadillas, ella quedó exhausta.
Entonces, adivina qué sucedió después, pues sudadita, con la cara roja y una hermosa sonrisa, la hermosa venezolana nos regaló un apreciado y espectacular «AZO» selfie escotazo (+ pechuguitas) apretadas.
Mientras tanto nosotros…