[dropcap]H[/dropcap]ollywood podrá ser sinónimo de superficialidad y banalidad, sin embargo, los costos de ser una estrella de talla internacional no son nada bajos.
La actriz Keira Knightley, quien ha sido elegida para dar vida al Hada de Azúcar en El Cascanueces y los Cuatro Reinos, hizo a In Style su más fuerte confesión de belleza: usa peluca, ¿por qué?
La actriz reveló a la edición británica de la revista que desde hace cinco años usa peluca por una alopecia ocasionada por el daño y deterioro que ha traído su profesión a su cuero cabelludo: «Me he pintado el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal mi pelo que, literalmente, comenzó a caer de mi cabeza. Los últimos cinco años he estado usado pelucas, fue lo mejor que pudo ocurrirle a mi pelo», reveló la actriz de 31 años.
Además del tinte, Keira confesó que el estrés y la mala alimentación que trae consigo su carrera acrecentaron el daño, situación que empeoró aún más tras su embarazo:
«Naturalmente, tengo el pelo rizado a lo loco y, desde que tuve a mi bebé, se ha convertido en diez veces más grueso. Así que ahora me encuentro (en la cabeza) un montón de rastas», añadió al respecto.
Generalmente, para las mujeres el pelo es uno de los aspectos más importantes de su imagen y no dudamos que para Keira ha sido difícil llevar pelo artificial para ocultar su problema.