[dropcap]M[/dropcap]uchas personas le tienen fobia a los ascensores, ya sea porque son espacios cerrados, porque temen que algún momento fallen y se queden atrapados dentro o por lo que le pasó a un hombre que vivió los momentos más angustiantes de su vida cuando el ascensor que había tomado tuvo una falla y cayó 30 pisos.
Ocurrió en un edificio de la ciudad de Shenzhen, China, cuando un hombre se disponía a descender y para evitar las escaleras, se fue en el ascensor, ya que eran 30 pisos.
Lo que jamás imaginó fue que el ascensor tendría una falla, abrió sus puertas y de la nada cayó desde lo más alto.
Las cámaras de seguridad registraron este hecho y en el video que se viralizó en Internet se muestra al hombre muy angustiado y tratando de sujetarse de algún lugar a su alrededor.
No obstante, fue imposible salir bien librado de este accidente, ya que de la fuerza que llevaba, al tocar llegar al último piso, el hombre rebotó contra el techó. Minutos después llamó a servicios de emergencia y se lo llevaron a un hospital cercano donde lo atendieron por las lesiones que sufrió en este terrible incidente.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/7kXcknies_A»]
¡No podemos ver esto!