Robert Rodriguez ya tiene nuevo proyecto. Según informa Variety, el director, guionista y productor se ha asociado con Bold Films encargados de Whiplash, Drive y la reciente The Neon Demon para llevar a la gran pantalla Blood, un film de terror escrito por Jeff Buhler sobre un borrador inicial de Misha Green (la serie Underground).
La historia se centra en una mujer recientemente prometida que está decidida a conocer a su familia biológica antes de la boda. Pero, cuando se encuentre con sus extraños ascendientes en un recóndito bosque de Florida, recuerdos que llevan largo tiempo enterrados en lo profundo de su memoria le harán sospechar que sus familiares esconden terribles secretos…
De momento no hay actores ni director confirmados, aunque esperamos tener pronto más noticias. De la producción se encargan Michel Litvak y Gary Michael Walters, mientras que Lisa Zambri será la productora ejecutiva. En cuanto a Rodríguez, ha trabajado en la versión televisiva de Abierto hasta el amanacer y en la actualidad está desarrollando varios trabajos, pues va a dirigir Alita, ángel de combate sobre un guion de James Cameron y el regreso de Machete Kills, además de haber re-escrito el guion de la adaptación cinematográfica de la serie de animación Jonny Quest.