[dropcap]A[/dropcap] principio de año, Kate del Castillo se convirtió en el centro de atención después de que saliera en Rolling Stone la entrevista que ella y Sean Penn tuvieron con el líder del cártel de la droga en Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Después de varios procesos legales, declaraciones y mucha controversia, parecía que todo se había calmado… hasta ahora, cuando la periodista Denise Maerker publicara en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve a la actriz mexicana sonriendo junto a Alfredo Guzmán, hijo del Chapo.
Según informan medios nacionales, esta instantánea fue encontrada en el celular de Alfredo por la policía en Puerto Vallarta, lugar donde ocurrió una aprehensión masiva el lunes pasado.
Asimismo asegura el informe que la fotografía corresponde al mismo día en que la actriz se reunió con el narcotraficante en octubre de 2015, fecha en la que El Chapo se hallaba prófugo de la justicia en Sinaloa.
Hasta el momento Kate no ha brindado ninguna declaración al respecto, y se desconoce cómo vaya a afectar esta información luego de que la actriz celebrara ayer el haber obtenido un amparo para no ser obligada a declarar en México.