[dropcap]T[/dropcap]al y como lo hemos venido diciendo, la Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 han sido uno de los eventos deportivos que ha dado de que hablar en los últimos años; y es que famosos, no famosos han hecho de las suyas, para que esta competencia deportiva sea las más recordada.
Si hacemos una comparación entre las olimpiadas y la aclamada serie de HBO (Juego de Tronos), seguramente no encontrarías relación alguna, pero si te decimos que uno de sus personajes emblemáticos, está participando y está por ganarse una medalla de oro.
Su nombre es Brandon Starc, y es uno de los miembros de la selección australiana que está por ganarse la medalla de oro en Río 2016, y actualmente ha sido protagonista de muchas bromas en Internet. ¿Por qué?, la razón de todo esto, es que en atleta olímpico comparte una increíble semejanza con uno de los personajes de Game Of Thrones, (Bran Stark).
Además, la disciplina en la que participe sea el salto de altura hace aún más irónica la comparación. Como ya sabemos, en la ficción adaptada de las novelas de George R.R Martin, Bran Stark queda inválido tras que Jaime Lannister «El Matarreyes» lo arrojara desde una torre tras ser sorprendido acostándose con su hermana. Los chistes comparando las trayectorias «de altura» de ambos, por lo tanto, no se han hecho esperar:
Acabo de ver a Bran Stark completar el salto alto, es extraño, por que pensé que él era mejor caída larga..
Just watched Brandon Starc compete in the High Jump… Strange, coz I thought he’s actually better at the Long Drop pic.twitter.com/GB1HXxXO4B
— Kate Ellora (@katellora) 15 de agosto de 2016
And they said he would never walk again. Good luck in the high jump final! @Brandonstarc93 #HouseStarc #GoT #Rio2016 pic.twitter.com/HnlPakI4Ps
— Christopher Fischer (@toph1980) 15 de agosto de 2016
El propio Brandon Starc no debe de haber permanecido indiferente ante su nuevo ‘status’ de meme de Internet pero, según parece, por el momento prefiere centrarse en la dura competición que tiene por delante:
Tan abrumado con la cantidad de apoyo de cerca y de lejos. Muchas gracias a todos. Tiempo de recuperarse para ir más grande a la final !
So overwhelmed with the amount of support from close and far. Thank you all so much. Time to recover and go bigger in the final!
— Brandon Starc (@Brandonstarc93) 15 de agosto de 2016
La séptima temporada de la serie de HBO, en la que nos reencontraremos con Bran, Jaime y otros personajes, no se estrena hasta el verano de 2017, y está previsto que sea la penúltima entrega antes de que los espectadores asistan a su final.