[dropcap]K[/dropcap]hloe Kardashian a través de su website explico que hace un tiempo se percato de que tenia un lunar en un pecho que se iba incrementando cada vez mas. «De inmediato busqué eso en Internet y encontré que si un lunar está creciendo y cambiando de forma, entonces debes ir al doctor, así que lo hice» dijo la rubia.
«Ellos sacaron todo y le hicieron una biopsia», prosiguió, «Hubo una verruga en mi espalda que sí era cáncer. Me sacaron 8 pulgadas de piel».
La rubia de 32 años asegura que el proceso se ha repetido y que éste ha sido poco fácil. «Definitivamente fue doloroso», dijo, «Porque fue un montón de piel, pero la mayor parte del tiempo, las extracciones de piel no han estado tan mal. Ahora que he pasado esto un par de veces estoy mucho más al tanto de mi cuerpo y las verrugas».
«¡Les urgo a que se revisen frecuentemente!», dijo mediante un mensaje, «Yo no he tenido un problema en años, pero quería compartir mi experiencia con ustedes para que si llegan a notar algo que no se ve bien ¡tomen acción y cuiden de su salud!»expresó.