[dropcap]B[/dropcap]rooklyn Beckham ha dejado de ser el niño que aparecía bien portado e impecable en las red carpets junto a sus famosos papás. El hijo mayor de David Beckham cumplió en marzo pasado 17 años y desde hace ya algún tiempo nos ha dado muestras de que ya es todo un adulto que comienza a disfrutar de su independencia y libertad.
A finales del año pasado, Brooklyn acaparó la atención de medios de comunicación de todo el mundo tras revelarse sus primeras citas románticas y en marzo pasado volvió a hacerlo tras formalizar su noviazgo con Chloë Grace Moretz.
Ya tiene su primera novia formal y Brooklyn comienza a experimentar ahora con su look como muestra de su independencia. El adolescente dijo adiós a los peinados perfectos y optó por un estilo desfachatado.
El popular Brooklyn decidió dejarse crecer el pelo y llevar ligeras ondas, además de pintarlo con mechas claras, un look desaliñado que no agradó a muchos de sus seguidores en redes sociales, quienes preferían verlo luciendo un perfecto tupé y spray en el pelo.