[dropcap]L[/dropcap]uego de terminar su relación, Carlos Ponce y Ximena Duque mantienen una buena amistad, sin embargo la actriz no dejó pasar la oportunidad para devolverle a su ex todas las bromas pesadas de las que fue víctima, y finalmente la colombiana logró vengarse al más puro estilo de sketch cómico.
Un video de Instagram, demuestra cómo Ximena aprovechó que Ponce es el protagonista de ‘Silvana Sin Lana’ para fraguar su broma en el spa de Miami que lograron edificar cuando eran pareja, y que ahora lo comparten como buenos amigos.
Mientras Ponce esperaba un corte de cabello; apareció Ximena con unas tijeras enormes con las cuales supuestamente se encargaría de cortar los mechones del actor.
La publicación está acompañada del mensaje: «No entiendo la actitud de @poncecarlos1 si se le atiende tan bien en @danddsalon«, de inmediato obtuvo miles de likes y comentarios como: «Vuelvan, hacen linda pareja», «Con esas tijeras, ¿quién no corre?», «Extrañaba sus videos locos y esa complicidad», entre otros.
De esta forma la colombiana probó el sabor de la venganza, luego de que su ex además del lado artistico, ha destacado por ser un bromista con todos sus compañeros.