[dropcap]L[/dropcap]a fiebre de Pokémon Go sigue apoderándose del planeta; el juego que empezó con el mayor éxito comercial, ahora está causando polémica en distintos lugares del mundo. En esta oportunidad, el juego creado por Niantic, Inc, está causando estragos en el viejo continente.
Leer más: ¿Pendiente de unas pokemamacitas?, Pokémon Go ya tiene su parodia porno [Fotos + Video]
Cuerpos policiales en Rusia, han informado que una joven ha presentado una denuncia formal contra un Pokémon. Sí, así como lo estas leyendo, la mujer, aseguró a los agentes policiales, que un Pokémon invadió su casa.
La policía rusa ha informado que una joven ha presentado una denuncia formal de que había sido violada por un Pokémon. La mujer, casada, aseguró a los agentes que un Pokémon asaltó su apartamento en Moscú y cuando se despertó se lo encontró acostado en la parte superior de su cuerpo y según afirmó, la estaba violando.
La mujer «violada» explicó a las autoridades rusas, que el peculiar amigo desapareció cuando ella saltó de la cama, pero que la famosa aplicación aún captada la presencia del pokécriminal. Inmediatamente, la denunciante despertó a su marido para explicarle lo sucedido y él le dijo que fuese a ver a un psiquiatra.
Especialistas en Pokécrimilonogía, aseguran que el presunto agresor se trata de un Charmander, solicitado en pueblo paleta.
¡Charmander sádico!