Tras la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido cantante y productor musical, Prince, distintas polémicas sobre su herencia millonaria se han destapado durante los últimos meses.
Recientemente, un juez en Minnesota aprobó que el albacea del patrimonio de Prince venda algunas propiedades del difunto astro del pop.
La casa y estudio de grabación de Prince, Paisley Park, no está en la lista de propiedades que Bremer Trust quiere liquidar. La mayoría de las propiedades, que incluyen casas, terrenos baldíos y edificios, quedan en la ciudad natal del cantante, en Chanhassen. Hay un edificio comercial con valor estimado en 22 millones de dólares y un terreno de más de 63 hectáreas (156 acres) a las orillas de los lagos Ann y Lucy, valorado en casi 14 millones.
El juez del condado de Carver, Kevin Eide dio permiso el jueves al fideicomiso de listar seis propiedades para la venta este mes. Según el Minnesota Public Radio News, Eide dijo que los administradores del patrimonio deben presentar otra declaración jurada antes de listar las ocho parcelas restantes.