[dropcap]G[/dropcap]ame Of Thrones, posee tantos fans a lo largo del mundo que no es difícil imaginar la tristeza que sentirán cuando la serie llegue a su fin, sobre todo ahora que éste se encuentra cada vez más cerca. Ya está confirmado que la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martin sólo tendrá dos temporadas más, y ni siquiera algunos de sus actores se muestran ajenos a esto, mostrando una actitud similar a la de los seguidores.
Es el caso de Isaac Hempstead Wright, intérprete de Bran Stark en el ‘show’ de HBO, que compartió vía IGN sus sensaciones con respecto al inminente desenlace de Juego de Tronos: «No quiero que termine. Somos como una familia, y la mayoría de nosotros llevamos siete años de nuestra vida haciendo esto».
En efecto, el joven actor lleva siendo parte del reparto regular de la serie desde su primera temporada, aun cuando su trama fuera dejada temporalmente de lado en la cuarta. «Cada año ha supuesto una parte regular de nuestra existencia, así que cuando todo termine es probable que muchos de nosotros tengamos una crisis existencial», añade.
Un sentimiento que a buen seguro compartirán muchos de los fans, cuya ansiedad se agrava ante el hecho de tener que esperar más de lo acostumbrado para poder disfrutar de la próxima temporada. Y es que la sexta entrega cuyo ‘teaser’ puedes ver abajo- no se estrenará hasta el verano de 2017, debido a la intención de los productores de esperar al invierno que pronosticaba Ned Stark (Sean Bean) para comenzar a rodar.