[dropcap]L[/dropcap]ea Michele les dio a sus fans un vistazo a su rutina de depilación facial a través de Snapchat el domingo, 7 de agosto. Los primeros clips muestran a Michele, de 29 años, en su cocina, advirtiendo: «Esto va a doler mucho», mientras Stevie, su depilador, trabaja en sus cejas.
Los siguientes muestran otro paso del proceso: los labios superiores. «Esta es la belleza real, gente», comentó la estrella de Scream Queen mientras Stevie le aplicaba el producto. «Esto es lo que sucede cuando eres mitad judía, mitad italiana», dice antes de que los dos exploten en risas.
La revelación de cómo se cuida sus cejas y labio superior llega después del desnudo de Michele en la portada de septiembre 2016 de Women’s HealthReino Unido, en que muestra todas sus curvas. En la foto, la estrella de Glee, estratégicamente censuró sus partes con sus manos, piernas y larga cabellera. Las fotos mostraron algunos de sus 14 tatuajes, entre los que estaba «Finn» que se hizo en honor a su novio, Cory Monteith,coprotagonsita de Glee, quien murió de una sobredosis en 2013.
En la entrevista, Michele, cuya separación de Robert Buckley todavía es muy fresca, también reveló sus metas en una relación: «Yo cuido de mí misma, invierto mucho tiempo y energía haciéndolo, así que necesito a alguien que se cuide también», dijo. «Solo así se puede estar juntos y volverse un verdadero equipo».
¡Ya no nos gusta!