[dropcap]C[/dropcap]uando un matrimonio llega a su fin, lo más normal es que alguno de los involucrados se mude a otro lugar. Pero ese no fue el caso de Ben Affleck y Jennifer Garner. Ambos viven en la misma casa junto a sus tres hijos.
La relación «bajo el mismo techo» de los actores que fueron marido y mujer por diez años– es muy comentada en los medios y, al parecer, Garner tiene una explicación. «Somos una familia moderna», afirmó.
Los actores, que se conocieron en el rodaje de Daredevil, anunciaron el fin de su matrimonio en junio del año pasado. Pese a estar separados, los paparrazi los retratan juntos bastante seguido, en salidas familiares.
Garner explicó que con Affleck hoy son «muy buenos amigos» y que, por eso, intentan planificar sus actividades con los niños en conjunto.
Hace algunos meses, por ejemplo, ella viajó a Londres con los menores – Violet (de 10 años), Seraphina (de 7) y Samuel (de 4) para que estuvieran con su famoso padre mientras él rodaba la película La Liga de la Justicia.
«Ben estaba trabajando en Londres y dije: ‘Bueno, los niños deberían vivir esa experiencia’. Somos muy amigos, así es que fuimos todos en masa», contó la estrella, quien está promocionando su filme Milagros del cielo.