[dropcap]L[/dropcap]a actriz Lea Michele está tan orgullosa de su figura y se acepta tal y como es que no teme mostrarse desnuda.
En la portada de la edición británica de Women’s Health, la actriz de 29 años se despojó de la ropa para demostrar que no es «la mujer perfecta», pero que sus defectos no la acomplejan.
«No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista», aseguró la actriz de 29 años, quien es una amante del SoulCycle, un método de entrenamiento que reinventó el spinning.
Además de ser su motivo de orgullo, Lea ha reflejado en su cuerpo el amor que aún le inspira el fallecido actor Cory Monteith, con quien mantenía un noviazgo antes de su muerte. La actriz tiene cuatro tatuajes dedicados a él, el primero de ellos es «Finn», nombre del personaje que interpretó en la serie «Glee», también tiene granadas las frases «Yo te quiero más» y «Si tú lo dices…», últimas que pronunció la pareja, y el número «5″ que Cory llevaba en su camiseta de quarterback.