[dropcap]P[/dropcap]or segunda vez, The New York Post publicó fotos al desnudo de la esposa de Donald Trump. Esta vez, con una mujer en escenas lésbicas.
The New York Post continúa enfureciendo al candidato republicano Donald Trump. Por segunda vez dedicó su portada a las fotos prohibidas deMelania, la esposa del empresario, quien dedicó su pasado al modelaje. Esta vez, su título lleva una provocación extra: «Ménage à Trump«.
El juego de palabras del encabezado hace referencia a las nuevas fotografías que salieron a la luz de Melania desnuda con otra bellísima mujer, a la que el diario neoyorquino llama «segunda dama«. Las imágenes fueron tomadas en 1996, tres años antes de que la modelo conociera a su actual marido y posible presidente de los Estados Unidos.
Las fotografías fueron tomadas en enero de ese año en Manhattan, cuandoMelania aún portaba su apellido de soltera: Knauss. El autor fue el francésAlé de Basseville, un reconocido fotógrafo de los años 90. Junto al cuerpo desnudo de la posible primera dama de los EEUU aparece la modelo EmmaEriksson, también desnuda, sujetando a Melania desde la espalda.
Otra de las imágenes las muestra en la calle. Eriksson vestida de negro, con un látigo, sugiere someter a su compañera de desnudos. Melania posa con la mirada perdida. «Esto es belleza y no pornografía«, indicó al diario DeBasseville. «Siempre amé a las mujeres juntas, porque estuve con muchísimas mujeres que deseaban un ménage à trois«, añadió el artista.
Las imágenes aparecieron en la edición de enero de 1996 de Max Magazine, cuya portada no fue reservada para la por entonces desconocidaMelania Trump. En esa oportunidad, la publicación decidió colocar en primera plana a otra supermodelo: Cindy Crawford.
El fotógrafo también era el francés. Al respecto, Donald Trump pareció no acusar el golpe y dedicó palabras de elogio hacia su esposa. «Melania fue una de las modelos más exitosas, y ella hizo muchas tomas, para portadas y revistas masivas. Ésta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa, fotografías como ésas son muy comunes, y a la moda«.