[dropcap]L[/dropcap]a Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana nos ha regalado un sinfín de sorpresas de los proyectos futuros de Marvel Studios, entre ellos Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Captain Marvel (8 de marzo de 2019), que por fin tiene protagonista: la ganadora del Oscar Brie Larson , que incluso ha agradecido el apoyo a los fans. Ahora, en una entrevista con Vanity Fair, la guionista de cómics Kelly Sue DeConnick ha opinado sobre la actriz principal y también ha comentado que le encantaría que el estudio apostara por su versión con casco.
Mi fichaje soñado, es la actriz Kathleen Turner de 1983. Ella podía ser tanto sexy como torpe y poderosa. Podía ser todas esas cosas a la vez. Por lo que puedo decir, Brie Larson puede hacer esas cosas también. Tiene seriedad y tiene poder. Pero puedes ver que también tiene sentido del humor y gracia. Estoy entusiasmada».
Sin embargo, DeConnick insinúa que también le hubiera gustado una actriz un poco más alta, teniendo en cuenta la estatura de Carol Danvers. «Esperaba que Carol tuviera cierta altura. En los cómics, ella mide 1.80. Hay algo amenazante en ella por el hecho de ser tan alta». Brie Larson mide diez centímetros menos, 1.70. Y aquí es donde la también guionista del ‘western’ Pretty Deadly habla del traje.
¡Me encanta el casco! Esa no es una opinión universal. Después de que dejáramos el cómic, ellos se deshicieron del casco. Tengo un montón de argumentos de continuidad sobre la historia del casco y una lista de razones de por qué existe. ¡Quiero el casco!