[dropcap]A[/dropcap]dele ya inició la parte norteamericana de su tour, y lo cierto es que su estadía en los Estados Unidos no tiene nada que envidiarle al tramo Europeo que ya vivió la diva británica.
En su show más reciente Adele invitó a un fan del público a subir al escenario junto a ella. El chico de 21 años estaba visiblemente emocionado, y mientras conversaban frente a un estadio repleto, Adele descubrió que el joven había volado desde la lejana Nigeria solo para verla en vivo.
El chico sacó su celular para documentar el momento y tomarse algunas selfies con su ídolo sin esperar lo estaba a punto de suceder.
Entre la emoción del fan y la emoción de la propia Adele, se dio un momento de confusión cuando él fue a tomar una fotografía y ella quiso darle un beso. Una cosa llevó a la otra y Adele terminó dándole un beso en la boca a este joven.
Ambos quedaron sorprendidos y no lograron contener las risas frente a miles de personas. «Gracias a Dios mi hombre no está aquí», dijo Adele bromeando.
HERE IS A GOOD QUALITY VIDEO OF THE GUY THAT KISSED ADELE!!! This is TOTALLY GOALS AND SO PERFECT OMFG ???? pic.twitter.com/r3qCR0nsgB
— my love (@_drchrissy_) 22 de julio de 2016