Esta misma semana, coincidiendo con el estreno norteamericano de ‘Star Trek: Más allá‘, Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot han anunciado de manera oficial que ha dado luz verde a una cuarta entrega de la nueva vida moderna de la franquicia en la que, por el momento, sólo están confirmados los nombres de Chris Hemsworth y Chris Pine como padre e hijo, respectivamente.
En dicho comunicado se aseguraba que «se espera que el resto del reparto vuelva a la saga» sin entrar en más detalles, del mismo modo que tampoco se hacía mención alguna a qué pasará con el personaje de Pavel Chejov, interpretado por el recientemente fallecido Anton Yelchin en los tres filmes recientes.
Hablando con Postmedia Network vía The Toronto Sun- el productor J.J. Abrams parece haber desvelado lo que sucederá: «Yo diría que no hay que reemplazarle. No habrá un nuevo casting. No me puedo imaginar algo así, y creo que Anton se merece algo mejor» ha asegurado quién, recordemos, dirigió al actor en los dos primeros filmes estrenados en 2009 y 2013.
Entonces, ¿el personaje de Pavel Chejov desaparecerá sin más? «He pensado en ello, estamos trabajando en ello, aunque todavía es demasiado pronto para hablar de ello» remata el productor de la franquicia.