Cuando era una adolescente, sus compañeros de escuela le hacían bullying y la apodaron ‘dálmata’ para burlarse de sus manchas en la piel llamado nevus melanocítico; no obstante, el paso del tiempo resultó provechoso y en lugar de esconderse, encaró su enfermedad para destacar en el mundo del modelaje.
Con esa idea en la cabeza, Yulianna Yussef se convirtió en una cotizada modelo. Y es que tras sufrir las burlas de sus compañeros de escuela, la chica de 26 años aprendió a restarle atención a su color de piel y dedicarse a moldear su físico, pulir su sentido de la moda y modelar prendas.
Ahora, la chica es toda una celebridad en Instagram con más de 20 mil seguidores, y además de presumir su figura con decenas de fotografías, lanza positivos mensajes que animan a ser feliz, cuidar la amistad, respetar a la familia y hacer de la vida una aventura.
Sus admiradores no se quedan callados y le presentan sus halagos en cada oportunidad: «Eres una linda y bella muchacha», «Amo esa foto, te ves preciosa», «Me encantas, eres tan natural», «te ves genial», entre otros.