[dropcap]E[/dropcap]l final de la sexta temporada de The Walking Dead ha provocado que los fans de la serie solo piensen en quién es el personaje que ha muerto a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sin embargo, hay dos supervivientes que han quedado en segundo plano: Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride).
Además de tener por seguro que ambos siguen con vida, puede que, probablemente, estén a punto de descubrir una nueva comunidad llamada The Kingdom (El Reino) liderada por Ezekiel y su fiel tigre.
Ahora, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo a Morgan en la séptima temporada. En la imagen, el personaje interpretado por Lennie James aparece con su fiel palo de madera en la mano, una herramienta que le permite defenderse de sus enemigos zombis o no gracias a la práctica del aikido.
Al final de la temporada, Morgan y Carol aceptan la ayuda de dos hombres vestidos con una especie de armadura. ¿Serán los hombres de Ezekiel?, ¿será The Kingdom el lugar en el que se encuentra el personaje en la foto? No hay nada confirmado, pero eso es una teoría que encaja con las palabras del productor ejecutivo Greg Nicotero.
«Lo emocionante de la séptima temporada es que lo estamos ampliando de verdad», afirma. «Empezamos la sexta entrega con la sensación de que el mundo es un lugar mucho más grande. Estamos preparando el terreno para el mundo tan grande que hay ahí fuera. Así que, en la séptima temporada, tenemos la oportunidad de explorar esos mundos al detalle«, concluye.
La séptima temporada de The Walking Dead se estrena en AMC en algún momento en octubre. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Preacher.