[dropcap]C[/dropcap]on 89,2 millones de followers, Selena Gomez es la persona más seguida en Instagram. Lejos ha dejado ya a sus competidoras: Kim Kardashian y Kendall Jenner. Y solo su querida amiga, Taylor Swift, le pisa los talones con 85,2 millones de seguidores (que esta misma semana se ha proclamado como la celebrity mejor pagada del mundo).

Pero ayer, la cantante y ex estrella Disney volvió a romper un récord en la red social publicando la foto con más likes. Gomez logró 4 millones de ‘me gustas’ en una imagen de ella bebiendo una Coca-Cola en la que se lee «You’re the Spark» («Tú eres la chispa») y en la que escribió: «When your lyrics are on the bottle» («Cuando tus letras están en la botella»), un verso de su canción Me & The Rythm de su disco Revival, que la marca de refrescos ha usado para la última campaña.
Con esos 4 millones de likes, Selena Gomez ha superado con gran distancia a la foto que tenía el récord hasta ahora con más de 3 millones de ‘me gustas’ y que, irónicamente, también era una imagen en la que aparecía ella misma, pero había subido Justin Bieber: un throw back que posteó el cantante dos años después de que rompieran su relación. Foto que, a su vez, había superado a la romántica imagen de Kendall Jenner con su pelo haciendo corazones.

¿Serán esas ondas perfectas de su melena? ¿La camiseta roja a juego con la botella de Coca-Cola? Como sea, Selena Gomez es la reina de Instagram.
Glamour.es