[dropcap]E[/dropcap]n el Universo Cinematográico de Marvel todavía no existen películas protagonizadas por superheroínas. En la actualidad, la Casa de las Ideas está eligiendo una actriz que interprete a Capitán Marvel y existen rumores que indican que, en algún momento, podría llevarse a cabo una cinta en solitario sobre Natasha Romanov (Scarlett Johansonn). Pero, ¿y si otra actriz de Hollywood propusiese una nueva heroína? Anna Kendrick ha afirmado que le encantaría dar vida a Squirrel Girl, un personaje femenino que tiene la habilidad de controlar a las ardillas.
“Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque piensa que debería interpretarla. ¡No sé qué hace Squirrel Girl aparte de ser mitad ardilla, pero yo podría serlo!”, explica la protagonista de Dando la nota a Net-A-Porter. Este personaje basado en los cómics de Marvel también tiene la capacidad de usar la super fuerza y de avanzar saltando grandes distancias.
La «Fase 3» del UCM continúa el 28 de octubre con el estreno de Doctor Strange, película protagonizada por Benedict Cumberbatch (Zoolander 2) y dirigida por Scott Derrickson (Líbranos del mal).