El vocalista. guitarrista y compositor de la banda de Trash Metal Megadeth, Dave Mustaine desató la polémica en sus redes sociales luego que uno de sus fanáticos de venezuela le propusiera la «Buena idea» de venir a Venezuela.
Para sorpresa de muchos el metalero, no sólo le respondió al fanático sino que tiene una opinión muy sólida sobre la situación venezolana.
Desde Twitter, Giova Santis propuso a la banda «¿No creen que sería una buena idea si viniesen a Venezuela? Jamás he ido a un concierto de Megadeath. Por favor» a lo que el ex guitarrista de Metallica le replicó «Su economía está tan j*dida que no hay manera que podamos ir. Y si es que llegásemos a ir, nadie podría costearse las entradas».
La frontal respuesta no fue aplaudida por todos, una anónima de las redes respondio: «Es por eso que sólo p*ndejos adoran a este tipo. La agrupación es buena ¿pero y el líder? #ALaBasuraConElTrash»
La tuitera Crisbel León salió en defensa del artista afirmando que Mustaine sólo estaba siendo honesto. Que su afirmación no era ofensiva sino realista.
Dave cerró la conversación con una controversial afirmación sobre su fanático tuitero y el gobierno de Venezuela: «Él está en negación. Tocámos en Venezuela una vez y el gobierno hizo casi imposible que fuésemos. Los estúpidos no deberían tuitear» concluyó.
Sus controversiales trinos provocaron que su tweet se inundara de debates políticos sobre la situación venezolana a lo que el guitarrista solo pudo decir «Me retiro, muchos trolls hoy».
Gotta split…too many trolls today.
— Dave Mustaine (@DaveMustaine) 2 de julio de 2016
¡Piensa un poquito!