[dropcap]H[/dropcap]an hecho falta seis temporadas completas, pero, por fin, Daenerys ha puesto rumbo a Poniente en el último episodio de la sexta entrega de Game Of Thrones. Aún tendremos que esperar hasta el estreno de la séptima temporada para descubrir cuál será el primer paso a su llegada, aunque es inevitable pensar en qué personajes se cruzarán en su camino.
Hace unos días, Kit Harington, el encargado de dar vida a Jon Snow, opinaba acerca de un posible futuro encuentro entre el recientemente nombrado Rey en el Norte y la Madre de Dragones, aunque apuntaba que podría ser «dinamita o una gran chorrada». Una semana después, ahora que el espectador tiene la certeza de que la khaleesi se dirige a Poniente, la que ha opinado sobre el hipotético encuentro ha sido Emilia Clarke.
Esos rumores nunca se han corroborado en el círculo de Game Of Thrones. Nunca se ha dicho. Así que no sé. Yo modría matarle. Él podría matarme. él podría estar muerto antes de que nos conociésemos. Yo podría estar muerta antes de conocernos. Arya podría matarnos a ambos. ¡Nunca se sabe! Cualquier cosa es posible. Todo lo que sé es que se acerca el invierno… Y yo traigo el calor».
La séptima temporada de Game Of Thrones se estrenará en primavera de 2017 en HBO.