[dropcap]E[/dropcap]l actor venezolano David La Cruz, reconocido por participar en la obra de teatro «El show del pene» o «Vanessadas Triple Hot», donde compartió elenco con Vanessa Senior, Djane Nany y Tonny Boom, sigue dando de qué hablar en España.
Como ya lo hemos reseñado, La Cruz desde que se fue a Venezuela «en busca de nuevas oportunidades», como el mismo lo describió, encontró al hombre que luego se convertiría en su esposo y con el que posteriormente instalaría un Spa que lleva por nombre «Cámbiame de La Cruz», en Benidorm, de la costa mediterránea española.
Gracias a una fuente muy cercana al artista, nos hemos enterado que desde hace algunos meses las cosas no andan tan bien como se espera. La llegada al país europeo de su hermano Esteban y Cris Mendoza, una amiga cerca a él, habría sido el detonante de las discusiones y el distanciamiento de la pareja. Además de la obsesión por las redes sociales y su imagen personal.
Ya es evidente en las redes sociales que David ya no se encuentra en Benidorm, y ahora se ha instalado en Madrid, lo cual confirma que el divorcio es inminente. ¿Y ahora qué pasará con el Spa?
Según la fuente, las acciones de la propiedad están divididas en un 50 y 50, y al parecer el local seguirá prestando el servicio así estén separados. Esta situación le ha permitido a David iniciar los trámites para el cambio de su estatus migratorio.
Muy a pesar de esta situación, el multimillonario español sigue fascinado por la belleza de los venezolanos y es probable que regrese pronto a estas tierras en busca de otro «afortunado», así como en su momento lo hizo con David. ¿Logrará conseguir lo que busca?
Aquí les dejamos las últimas imágenes de David y su nueva vida de soltero:
¿Quién quiere ser el próximo candidato?
¡Aquí estamos!