[dropcap]I[/dropcap]nformes policiales muestran los resultados de un registro que se hizo en 2003 en ‘Neverland’, propiedad del ‘Rey del pop‘.
La búsqueda en la casa del desaparecido Michael Jackson, donde solía llevar niños, se hizo mientras el cantante se encontraba en Las Vegas, reporta Daily Mail.
Según los investigadores, en la habitación y en el baño del ‘Rey del pop’ se encontraron 7 colecciones de fotos pornográficas de jóvenes y de menores de edad. Incluso, afirman que había imágenes que registraban sacrificios animales y actos sexuales de adultos para someter niños.
«Tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, además de sadomasoquismo», declaró un investigador.
El reporte indica que parte de ese material encontrado en la casa y que mostraba personas desnudas, podría haber sido usado para atraer hombres jóvenes.
Según Ron Zonen, ayudante del fiscal de Santa Bárbara (California), “parte de ese material fue usado para eliminar la sensibilidad de los niños”, y afirma no tener duda de que Jackson haya abusado de menores, ya que el propio cantante admitió “haber puesto a un niño tras otro en su cama durante largos periodos de tiempo”. Además, cinco menores alegaron abusos sexuales de parte del artista.