[dropcap]L[/dropcap]a “misteriosa” causa de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris parece haber sido aclarada luego de que salieran a la luz las comprometedoras fotos entre la cantante y el actor Tom Hiddleston.
Todo ocurrió en la playa de Misquamicut, cerca de la mansión de Swift en Watch Hill, Rhode Island. ¿Qué tan romántico fue el momento? Pues The Sun publicó unas fotos en las que se están besando apasionadamente.
Tal como nos pasa a cualquiera de nosotros cuando presumimos de una relación en las redes sociales, todo el mundo miró a los perfiles de Taylor y Calvin para ver sus acciones tras estallar el escándalo, y en efecto, tuvo sus consecuencias.
En el caso de Harris, optó pode darle unfollow a Swift en Twitter, así como también a su ex cuñado, Austin Swift.
El músico lanzó un contundente tweet, que más tarde borró, en el que decía “Oh, chico está a punto de bajar”, más tres emojis de calaveras. Además, bloqueó a un usuario que le twitteó las polémicas fotografías de su ex con su nuevo amor.
Por su parte, la reacción de Taylor Swift,no fue menos moderna. La cantante optó por borrar todas las fotos que tenía junto a Harris en su cuenta de Instagram, dejando sin rastros algunos recuerdos como sus regalos, vacaciones y otros momentos especiales.
Hasta este momento, aún puede ver las fotografías que pública quien fuese su novio durante 15 meses.