[dropcap]E[/dropcap]sta semana se ha puesto a la venta el nuevo trabajo de Nick Jonas en solitario, ‘Last Year Was Complicated’, ese que tiene que confirmar al Jonas Brother como un cantante con un perfil más alternativillocomo el que están logrando Justin Bieber o Zayn.
Tras los singles ‘Close’ y ‘Chainsaw’, se estrena un vídeo para el corte ‘Under You’ que, como bien dicen por nuestros foros, guarda un parecido evidente con el ‘Style’ de Taylor Swift. No en vano detrás de ambos temas se encuentra el mismo productor, Max Martin, y también dos de sus co-autores y co-productores de confianza: Ali Payami y Shellback.
El vídeo pretende confirmar a Nick Jonas como fucker a lo grande: sin camiseta, posando en plan sexy o directamente follando en la ducha (aunque nunca se llega a desprender del pantalón: todavía tiene mucho que aprender de Adam Levine).
La “idea” va en sintonía con unas declaraciones recientes del cantante recogidas por El Mundo según las cuales este disco está hecho para hacer el amor. “Hay varias canciones que van bien para la gente que quiera tener sexo”, indicaba expresamente Nick Jonas, apuntando a otras pistas del largo, como ‘The Difference’, ‘Close’ y ‘Bacon’ como las idóneas para estos menesteres.
¡Calma pueblo!