[dropcap]L[/dropcap]a pérdida de Christina Grimmie en la vida de Selena Gomez ha afectado demasiado a la cantante. Y es que fue la noche del viernes cuando la ex concursante de The Voice fue asesinada a balazos durante una firma de autógrafos después de su concierto en Orlando, Florida.
Christina era una de las mejores amigas de Selena, y se conocían desde niñas, por lo que la intérprete de ‘Hands to myself’ está devastada. De hecho, a través de Twitter Selena aseguró tener ‘el corazón roto’, tras compartir una foto de las dos jugando.
La noche de este sábado, Selena rindió tributo a Christina durante su concierto en Miami, donde le dedicó unas palabras y la canción ‘Transfiguration’ a piano.
«La conocí cuando ella tenía 14 años. Una cosa acerca de Christina y su familia es que tienen una gran fe. Y creo que no es acerca de religión. Ella solo tenía fe, y no entiendo como pasó esto, pero quiero dedicarle la siguiente canción».
Sin embargo, el momento más emotivo de la noche sucedió mientras Sel cantaba ‘Nobody’, cuando en una de las partes no pudo contener la tristeza y simplemente dijo «lo siento», bajando el micrófono para recuperarse y llevando su mano al pecho.
Pero no sólo Selena ha sentido la pérdida de Christina, pues otras celebs como Adam Levine, Demi Lovato y Nick Jonas comentaron a través de redes sociales su tristeza, además de mostrar apoyo hacia su familia y amigos.
Un vídeo publicado por Selena > life (@fadedselena) el