[dropcap]L[/dropcap]a estrella televisiva Khloé Kardashian estaría planteándose la posibilidad de solicitar una orden de alejamiento contra su exmarido Lamar Odom después de que este exhibiera un comportamiento agresivo hacia ella cuando le anunció su decisión de retomar los trámites para materializar finalmente su divorcio, según informa Radar Online.
«Lamar perdió los papeles, la llamó de todo y le acusó de romper las promesas que le había hecho cuando él estaba en su lecho de muerte», aseguró una fuente a dicho medio.
El proceso legal para disolver el matrimonio de Khloé y Lamar fue paralizado después de que el exjugador de baloncesto sufriera una sobredosis el pasado octubre en un burdel de Nevada. Aunque la estrella dejó claro en todo momento que no pensaba dar una nueva oportunidad a su relación, la noticia de que ahora había decidido pasar página definitivamente habría afectado más de lo esperado a Lamar.
«La situación ha empeorado mucho, ha estado bombardeándola con mensajes muy desagradables y llamándola cuando está borracho. Ha conseguido que Khloé empiece a asustarse», afirmó el informante.
El errático comportamiento de su exmarido habría llegado a tal punto, que Khloé no vería ahora otra salida que emprender acciones legales.
«Ahora está considerando pedir la orden de alejamiento porque él le ha amenazado con todo tipo de historias, desde revelar sus secretos íntimos a desearle la muerte».