[dropcap]L[/dropcap]a declaración la dio el actor estadounidense a la edición británica de la revista GQ, en la que aceptó que lo tienta tanto ser gobernador de algún estado como llegar a tomar el mando de la primera nación del mundo.
Seré honesto, no he dejado la política de lado. No soy modesto al decirlo, pero por el momento no estoy seguro. No puedo negar que la idea de ser gobernador, la idea de ser presidente, es tentadora. Y más allá de eso, sería una oportunidad para tener un imparto real en la vida de las personas a escala global. Pero hay muchas cosas que quiero hacer primero”, declaró el actor de ‘Rápido y furioso’.
Johnson no sería la primera celebridad en usar su fama para llegar al terreno de la política. El primer caso se remonta a 1981, cuando el actor Ronald Reagan llegó ocupar la Casa Blanca por 8 años. Tiempo después, Arnold Schwarzenegger, el recordado ‘Terminator’, fue elegido como Gobernador de California entre 2003 y 2011.
Cool piece on why I should run for President. Maybe one day. Surely the White House has a spot for my pick up truck..https://t.co/JpkZ4w1eh3
— Dwayne Johnson (@TheRock) 25 de marzo de 2016
‘La roca’ ya había dejado ver su interés por llegar a ser presidente de Estados Unidos; en marzo pasado, por ejemplo, publicó en su cuenta de Twitter un trino que decía “Una pieza interesante sobre por qué debería lanzarme a la presidencia. Quizá un día”