La foto de Paris Jackson que tiene a todos dudando de su sexualidad

2 min


-1
82 shares, -1 points

[dropcap]N[/dropcap]o debe ser fácil llevar la memoria de tu padre a cuestas y ser la hija de ‘El Rey del Pop’ mucho menos, Paris Jackson, despertó los rumores sobre sus verdaderas preferencias sexuales luego de compartir una fotografía de su fiesta de graduación.

la_nueva_paris_
Paris Jackson

Lejos de portar vestido, la chica acudió a la fiesta con un traje, pero lo que en verdad despertó las dudas sobre su sexualidad, fue que de joven de 18 años llevó a su ‘amiga’, Melissa Lauren, como acompañante y con quien se tomó varias fotografías que dieron pinta de ser una cita romántica.

EXCLUSIVE. Coleman-Rayner. Los Angeles CA, USA. nFebruary 25, 2016nParis Jackson is seen sporting her funky, new strawberry blonde pixie cut while grabbing coffee and chatting with a friend in Sherman Oaks. The pair were seen smoking despite being under the legal age and seemed to be having a serious conversation. The 17-year-old daughter of Michael Jackson comforted her friend who seemed visible upset.nCREDIT LINE MUST READ: Coqueran/Coleman-RaynernTel US (001) 310-474-4343 - office nTel US (001) 323 545 7584 - cellnwww.coleman-rayner.com
Paris Jackson

Las imágenes de Instagram están sacudiendo a las redes sociales, pues las sospechas de la bisexualidad de Paris no son nuevas. Pero el hecho que tenga novio, y asista con una ‘amiga’ a la graduación no se ve todos los días.

paris1
Paris Jackson

Aunque podría tratarse de una cuestión de amistad; de acuerdo con un seguidor de Paris en Instagram, la pareja terminó por besarse en pleno baile, y aseguró que la graduación servirá para que la hija de Michael Jackson pueda definir de una vez por todas sus preferencias sexuales.

paris
Paris Jackson

i don’t think he likes my facial expressions ?

Un vídeo publicado por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

¿Qué opinará su padre?

giphy_michael
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...