[dropcap]A[/dropcap] unos días de que la cantante Karina anunciara el cambio de sexo de su hija Hanna para convertirse en niño, la venezolana recibió un sinfín de críticas por parte de algunos de sus seguidores en redes sociales.
Son miles de comentarios los que acompañan las fotografías que ha compartido la artista para anunciar el cambio de su pequeña, pero no todo el mundo entiende este proceso por el que ha pasado la cantante y su familia. Y para responder a la “ignorancia” de unos cuantos, la orgullosa mamá escribió con un contundente mensaje, acompañado de la fotografía de Hanna convertida totalmente en un varón.
“(…) Siempre quiso ser varón desde que aprendió a hablar dijo ‘soy un Niño’ la llevé al pediatra por ese asunto a los 3, 5 y 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de ‘transición’ con una psicóloga especialista en estos casos, pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de pubertad”, escribió.
Aseguró que esta decisión no fue de ella ni de su pequeña, pues “la naturaleza es así”, y por ello han recibido apoyo de médicos especialistas en la “Condición de Transgénero” para un tratamiento de inhibición del crecimiento, que es reversible.
Pero ahora te mostramos el otro lado de la moneda, y extraemos algunos de los comentarios más intolerantes que pudimos ver