[dropcap]L[/dropcap]as principales calles de La Habana, Cuba fueron cerradas al tránsito. El Malecón, por donde suelen pasear las familias cubanas, se convirtió en una pista de carreras.
De a poco y con suma discreción, productores, equipo técnico, dobles y algunos de los intérpretes principales fueron llegando al país caribeño.
El tradicional paseo marítimo de La Habana, conocido como el Malecón, dejó por unos días de ser el espacio habitual para pasear de las familias cubanas y se convirtió en una pista de carreras para la filmación de parte de la octava película de “Rápido y Furioso”.
Algunas casas de la ciudad son utilizadas como sets de maquillaje o para guardar la utilería, mientras cientos de cubanos se agolpan alrededor de las zonas de grabación con la esperanza de poder observar a los actores y actrices que protagonizan el film.
Vin Diesel y Michelle Rodríguez, dos de los protagonistas principales de Rápido y Furioso 8, fueron los primeros integrantes del elenco en llegar a la capital de Cuba. La actriz y modelo norteamericana de ascendencia domínico-puertorriqueña subió en las últimas horas un video en su cuenta oficial de Instagram, con varias fotos tomadas en diferentes lugares de La Habana.
La próxima entrega de la saga de acción se estrenará en Estados Unidos el 14 de abril de 2017, bajo la dirección de Félix Gary Gray.
Estrellas como Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson y Kurt Russell, entre otros, completan el reparto del largometraje. Cabe recordar que Rápido y Furioso 8 será el primer filme de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa franquicia.
Con información de Infobae