[dropcap]J[/dropcap]ames Franco ocupa los titulares este miércoles tras declararse «un poco gay» en entrevista con The New York Magazine.
El actor, que ha dado vida a personajes homosexuales en cintas como Howl, Milk, I am Michael y, ahora, en King Cobra, reconoce la polémica que generan sus preferencias: «Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo», dijo.
«Pero si su definición de homosexual y heterosexual es con quién duermo, entonces supongo que puedo decir que soy un gay cock teaser (provocador de hombres). Ahí es donde reside mi lealtad, mi sensibilidad, el cómo me defino a mí mismo. Sí, soy un poco gay y hay un James Franco gay».
Actualmente, James promociona la cinta King Cobra, un drama dirigido por Justin Kelly basado en el asesinato de Bryan Kocis, fundador de la productora de porno gay Cobra Videos.