[dropcap]J[/dropcap]oe Manganiello ingresó en el hospital la semana pasada para someterse a lo que en un principio debería haber sido una operación rutinaria de apendicitis. Sin embargo, los médicos quedaron muy “alarmados” por su condición una vez le examinaron. Aunque se desconoce exactamente cuál era el problema, una fuente ha asegurado al portal TMZ que el apéndice del actor había reventado.
Por el momento se cree que el intérprete permanece ingresado.
Esta noticia llega después de que el actor y su mujer, Sofía Vergara, cancelaran el pasado domingo su participación en un evento benéfico de la Stuart House Benefit, una organización que ayuda a las víctimas de abusos sexuales- alegando que Joe aún se estaba recuperando de un problema de salud. Además, el intérprete también anunció unos días antes que no podría participar en la serie ‘Six’ por ese mismo motivo.
“Joe es en gran parte responsable de todo lo que hemos conseguido en los últimos años. Es un gran amigo nuestro. Ha estado involucrado en todos los eventos que Stuart House ha celebrado en los últimos cuatro o cinco años. [Sofía y Joe] No han podido venir porque él todavía está recuperándose. No sé mucho más, solo que tiene un pequeño problema de salud. Esperamos que se recupere pronto”, aseguraba el diseñador John Varvatos, encargado de organizar el evento, a Entertainment Tonight.