[dropcap]S[/dropcap]uri Cruise celebró este lunes su cumpleaños número 10 con una gran fiesta en Nueva York, sin embargo, no todo fue perfecto, pues su papá, Tom Cruise, no estuvo con ella en esta significativa fecha por tercer año consecutivo.
Como ha ocurrido los últimos años, Suri fue festejada por su mamá, quien la consintió organizándole una comida familiar y con amigos en «Tavern on the Green», un lujoso restaurante situado en Manhattan junto a Central Park, según reporta People.
De acuerdo con la publicación, el discreto festejo fue el domingo y asistieron únicamente los abuelos maternos de Suri y algunas amigas de la escuela. Mientras Suri celebraba en NY, su papá fue visto en Londres, donde filma la película La momia.
Aunque mamá e hija celebraron por adelantado el cumpleaños, ayer lunes Katie no perdió oportunidad de consentirse a solas con Suri, ya que fueron vistas caminando por calles de Nueva York tomadas de la mano. Suri se veía muy linda con un elegante vestido rosa, digno de la birthday girl.
Asimismo, Katie usó Instagram para enviarle un cariñoso mensaje a su «ángel»: «Muy agradecida por mi día favorito del año!!!!!! Feliz cumpleaños a mi dulce ángel Suri❤️❤️❤️», posteó al pie de una pintura en la que se ven varios «10».